Publicidad Cerrar X
«
»
Nuevas incorporaciones se anuncian en el primer teaser de ‘Élite 2’

Nuevas incorporaciones se anuncian en el primer teaser de ‘Élite 2’

Previo

La impactante escena de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ que no llegó a grabarse

Siguiente

¡Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’!

Entretenimiento 15 Ene

Esta mañana, Netflix anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada de 'Élite' con un pequeño adelanto que revela tres nuevas incorporaciones: Jorge López (Soy Luna), Georgina Amorós (Vis a vis) y Claudia Salas (La Peste).

Esta mañana, Netflix anunció el comienzo del rodaje de la segunda temporada de ‘Élite’ con un pequeño adelanto que revela tres nuevas incorporaciones: Jorge López (Soy Luna), Georgina Amorós (Vis a vis) y Claudia Salas (La Peste).

Según se adelantó, esta entrega tendrá 8 episodios y al igual que la primera temporada, la serie estará producida con Zeta Audiovisual.

Además, el reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán (La casa de papel, Tiempo después), Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection), Omar Ayuso (quien debutó con ÉLITE) y a Danna Paola (Atrévete a Soñar).

 

Metro951
Élite Netflix serie
×
×