Publicidad Cerrar X
«
»
OMG: ¡Así lucían Los Vengadores 10 años atrás!

OMG: ¡Así lucían Los Vengadores 10 años atrás!

Previo

Macaulay Culkin contó detalles de la polémica relación que mantenía con Michael Jackson

Siguiente

¡¿QUÉ LE PASÓ?!: Lagertha regresa a Vikingos con un aspecto totalmente irreconocible

Entretenimiento 18 Ene

Y sí... ellos no podían faltar. Mientras las celebridades de todo el mundo continúan compartiendo su '10 Year Challenge', el reto en el que hay que subir una foto de hace 10 años atrás, Los Vengadores no se quisieron quedar afuera y Marvel publicó imágenes de como lucían los personajes por allá, en el año 2009.

Y sí… ellos no podían faltar. Mientras las celebridades de todo el mundo continúan compartiendo su ’10 Year Challenge’, el reto en el que hay que subir una foto de hace 10 años atrás, Los Vengadores no se quisieron quedar afuera y Marvel publicó imágenes de como lucían los personajes por allá, en el año 2009.

La cuenta oficial de la compañía estadounidense publicó a través de sus redes sociales, fotografías de Iron Man, Thor, Capitán America, Viuda Negra, Nick Fury, Phil Coulson, Ojo de Halcón e incluso su propio logo, que sufrió pequeñas modificaciones.

 

¿El bonus track? Debajo del tweet publicado por Marvel, un usuario hizo el ’10 Year Challenge’ de Stan Lee, quién lamentablemente falleció en noviembre del año pasado. A la izquierda una foto de él en el año 2009 y a la derecha aparece con el efecto desintegración de Avengers Infinity War.

Metro951
10 Year Challenge avengers Los Vengadores marvel
×
×