¡Perros de la Calle transmitió desde el parador Paradise Beach Club de Pinamar junto a YPF!

_
Ene 21 2019

Esta mañana Perros de la Calle desembarcó en Pinamar y realizó una transmisión especial en el parador Paradise Beach Club (Avenida del Mar & Tuyú) junto a YPF.

A lo largo de las cuatro horas de programa, Andy, Caye, Harry y Schultz, junto a una gran cantidad de oyentes, experimentaron el Verano Perfecto de YPF desde el parador, recibiendo a invitados como Angie Cadenas, Valentina Acevedo, Nacho Basile y Andi Pomato quienes nos sorprendieron con sus dotes musicales y también con Emiliano Pinsón, quién nos trajo unas cuantas anécdotas que experimentó a lo largo de su extensa carrera como periodista. Como si fuera poco, también hubo momento para charlar con algunas parejas que se encontraban presenciando el programa. 

Mirá las mejores fotos. (PH: Jaime Romano)

Este verano en Pinamar viví un VERANO PERFECTO YPF en Paradise Beach Club: Disfrutá de los DJ sets de Metro con los mejores sonidos para el atardecer. Si sos socio Serviclub, aprovechá los mejores descuentos en gastronomía y alquiler de sombrillas, además de actividades para chicos, clases de gimnasia, super Festival en la Playa y mucho más.

Además vení a disfrutar gratis del AUTOCINE en el golf. Si todavía no sos socio Serviclub, inscribite en www.serviclub.com.ar y empezá a disfrutar de los mejores beneficios. 

CARILÓ: Este verano en Carilo viví un Verano perfecto YPF en Neruda. Si sos socio Serviclub, aprovechá los mejores descuentos en gastronomía y alquiler de sombrillas, y disfrutá de actividades para chicos, clases de gimnasia y mucho más.

Para no perderte de ninguna actividad, ingresá a www.veranoperfectoypf.com.ar