Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿Qué hiciste Samuel L. Jackson?!: El actor habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

¡¿Qué hiciste Samuel L. Jackson?!: El actor habría revelado un spoiler de Avengers: Endgame

Previo

Así es el macabro final de ‘Bird Box: A Ciegas’ que terminó siendo censurado

Siguiente

¡Primer acercamiento a Avengers en el nuevo trailer de Capitana Marvel!

Entretenimiento 9 Ene

A falta de tan solo un par de meses para el estreno de Avengers: Endgame, los actores comienzan a brindar entrevistas y a revelar detalles de la película. En diálogo con Entertainment Tonight, Samuel L. Jackson habría revelado un spoiler sobre el film que culminará con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de que el actor que interpreta a Nick Fury comienza hablando de Capitana Marvel, da a conocer un detalle sobre la batalla final contra Thanos.

“Vimos Infinity War, sabemos ahora necesitamos a alguien tan poderoso como Thanos. Y en algún punto, nos daremos cuenta de lo poderosa que ella es [Capitana Marvel] y todas las cosas de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo, así que…“ expresó Jackson.

Esta declaración, confirma la teoría que el personaje de Capitana Marvel tendrá un rol fundamental en la batalla final de Los Vengadores contra Thanos. Cabe destacar que Danvers además poseé fuerza sobrehumana, la capacidad de volar y, cortesía de su fisonomía que es parte humana y Kree, otras habilidades que la hacen casi invulnerable. 

Ver más¡Primer acercamiento a Avengers en el nuevo trailer de Capitana Marvel!

 

Metro951
avengers Capitana Marvel Endgame Los Vengadores Samuel L. Jackson
×
×