Publicidad Cerrar X
«
»
¡¿QUÉ LE PASÓ?!: Lagertha regresa a Vikingos con un aspecto totalmente irreconocible

¡¿QUÉ LE PASÓ?!: Lagertha regresa a Vikingos con un aspecto totalmente irreconocible

Previo

OMG: ¡Así lucían Los Vengadores 10 años atrás!

Siguiente

¡Lanzaron el primer trailer de Los Cazafantasmas 3!

Entretenimiento 17 Ene

Los fanáticos de Vikingos que ya disfrutan de la segunda parte de la quinta temporada se preguntan "¿Dónde está Lagertha?", quién lleva varios episodios desaparecida. Ahora la protagonista volvió al ruedo y tal y como adelantan las imágenes del próximo capítulo, se la puede ver con un aspecto irreconocible y bastante deteriorada.

Los fanáticos de Vikingos que ya disfrutan de la segunda parte de la quinta temporada se preguntan “¿Dónde está Lagertha?”, quién lleva varios episodios desaparecida. Ahora la protagonista volvió al ruedo y tal y como adelantan las imágenes del próximo capítulo, se la puede ver con un aspecto irreconocible y bastante deteriorada.

En las fotos que publicó TV Guide, la personaje que interpreta Katheryn Winnick, luce un pelo gris revuelto y más corto. Además, su rostro y su cuerpo están cubierto de lastimaduras.

La última vez que había aparecido, Lagertha era testigo de la muerte de Heahmund, tras ese acontecimiento la antigua reina de Kattegatt no aparece de nuevo. Luego de la batalla, Bjorn, Ubbe y Torvi van al campo a buscarla pero no la encuentran, sin embargo tal y como revelaron estas imágenes, parece ser que Lagertha sobrevivió una vez más.

La quinta entrega culminará a fin de mes y se espera que la última y sexta temporada comience a emitirse a finales de este año. De todas maneras el universo Vikingo continuará ya que los creadores planean un spin-off sobre la ficción.

Ver másVikingos terminará luego de su sexta temporada, pero hay una buena noticia

Metro951
History Channel Lagertha series Vikingos
×
×