Quiénes son los 3 jugadores argentinos que aportaron dinero para la búsqueda de Emiliano Sala

_
Ene 28 2019

Luego de que la policía de Guernsey diera por finalizada la búsqueda de Emiliano Sala, la familia lanzó una colecta de fondos a través de la plataforma GoFoundMe, que ya lleva más de 330 mil euros recaudados para continuar de manera privada, con la exploración del futbolista y del piloto.

Por el momento se realizaron más de 4400 donaciones individuales y entre los máximos aportantes se encuentran los franceses del PSG, Kylian Mbappe y Adrien Rabiot con 30 mil y 25 euros respectivamente. 

De los argentinos, solo 3 jugadores decidieron financiar la campaña de la familia. Ellos son Lucas Ocampos, Alejandro “Papu” Gómez y Fernando Forestieri, quienes también habían manifestado a través de las redes sociales que la búsqueda de Emiliano continúe hasta las últimas consecuencias. 

Ocampos, el ex jugador de River donó 11.000 euros en tres pagos de 5.000, 4.000, 1.000 y 1.000. Por su parte, el "Papu" aportó 2.000 euros, mientras que Forestieri apoyó la campaña con 1.000 euros.

Por el momento dos barcos participan del operativo de rastrillaje para encontrar a Sala y al piloto que lo transportaba en el avión monomotor Piper PA-46 Malibú.