Publicidad Cerrar X
«
»
Rami Malek, ¿el próximo enemigo de James Bond?

Rami Malek, ¿el próximo enemigo de James Bond?

Previo

Las 8 películas de Harry Potter llegarán a Netflix, pero…

Siguiente

¡APARECIÓ BERLÍN!: Estas son las primeras imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Entretenimiento 7 Ene

El protagonista de Bohemian Rhapsody, el reciente ganador del Golden Globe a Mejor Actor Rami Malek dijo podría convertirse en el próximo villano de la futura película Bond.

Luego de haber sido vinculado de manera consistente con el papel, el actor, que ganó un reconocimiento mundial por su rol de Freddie Mercury, es foco de los rumores en cuanto al esperado próximo film de 007.

Algunos medios hollywoodenses vienen afirmando que su actuación en Bohemian Rhapsody había despertado el interés de los productores de la saga Bond. Sin embargo, ahora ha sido interrogado sobre la posibilidad por primera vez, y se mantiene tímido con respecto al tema.

“Tendremos que ver eso, sería bueno interpretar a un villano, ese sería otro rol ideal para mí”, dijo Malek a ET cuando se le preguntó sobre el rol. “Tuve que interpretar a tantos otros grandes hasta ahora, quién sabe”. Añadió: “Me quedo con los labios apretados”.

Los informes iniciales afirmaban que Malek sería sin dudas el adversario de Daniel Craig, aunque se teme que los horarios de rodaje de la última temporada de Mr. Robot puedan ser un obstáculo.

Por otro lado, en la ceremonia de los Golden Globes, Idris Elba (que se rumorea que será el próximo James Bond) estuvo charlando con el actual dueño del personaje, Daniel Craig, y juntos bromearon con respecto a la expectativa. Se sacaron una selfie y todo… ¿será?

 

Metro951
×
×