Rami Malek habló del incómodo momento que protagonizó con Nicole Kidman en los Globos de Oro

_
Ene 11 2019

El domingo pasado durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Rami Malek protagonizó un incómodo momento cuando al subir al escenario a buscar su premio, fue ignorado por Nicole Kidman.

¿Qué pasó? Malek y todo el equipo de Bohemian Rapsody, subieron a recoger el premio a "Mejor Película". Fue entonces cuando el interprete de Freddie Mercury quiso saludar a Kidman, pero cuando se acercó a ella, la actriz se dio vuelta.

Muchas personas criticaron a Kidman durante esta semana, pero Malek prefirió tomarse la situación con humor: "A pesar de lo que pueda parecer en el vídeo, conozco a Nicole desde hace muchos años así que pensé que podría fácilmente subir y saludarla. Pero en un momento como ese… fue muy torpecontó en el programa de Jimmy Kimmel. “Tengo la sensación de que, probablemente, esto me esté persiguiendo por internet ahora” añadió entre risas.

Sin embargo, confesó que al menos no fue ignorado por el marido de la actriz: “Recibí el amor de Keith Urban esa noche. Él es un gran fan de Queen”.