Publicidad Cerrar X
«
»
Revelan una versión de Nirvana de 1992 en un demo oculto

Revelan una versión de Nirvana de 1992 en un demo oculto

Previo

Así suena Arctic Monkeys entre el nuevo disco y sus tan queridos clásicos

Siguiente

Los Backstreet Boys sorprendieron en un nuevo clip (¡y hay un sexto!)

Música 18 Ene

Un demo jamás escuchado que contiene una versión antigua de Scentless Apprentice de Nirvana fue descubierta tras 27 años.

El baterisca Rey Washam, que tocó en bandas como Scratch Acid y Butthole Surfers, compartió esta reliquia musical, una grabación de dos horas de Krist Novoselic y Dave Grohl zapando.

La grabación incluye una versión previa del tema que salió en el disco In Utero, de 1993.

Washam escribió al compartir el demo: “Nunca conocí a Dave o Kurt o Krist aún cuando sabía que Kurt era fanático de una banda en la que yo tocaba. Scratch Acid. La jam era muy discreta, pero tenía que tocar la batería de Dave de la forma en que los tenía preparados para él. Krist apareció y todos se divirtieron. Esto es solo una parte de una sesión de jam de dos horas. Más tarde esa noche fuimos a ver Gun’s and Roses en el Kingdome. Dave me metió en el show y un pequeño problema comenzó. Tal vez demasiados egos en el lugar. Creo que la cinta habla por sí misma. Dave tomó la decisión correcta de hacer que Taylor tocara la batería en Foo Fighters y no en mí. Nunca me pidió que volviera a tocar con él después de esa noche. Todavía creo que es un buen tipo “.

 

Metro951
Nirvana
×
×