Publicidad Cerrar X
«
»
Roger Waters reunió a una madre con sus hijos secuestrados por Isis

Roger Waters reunió a una madre con sus hijos secuestrados por Isis

Previo

Fuertes acusaciones de abuso sexual de menores complican más al director de ‘Bohemian Rhasody’

Siguiente

El hermoso y emotivo recuerdo de Spinetta en las redes sociales el día en el que cumpliría 69 años

Música 23 Ene

Roger Waters usó su jet privado para el encuentro de una madre trinitense y su hijos secuestrados en manos de su padre, allegado a ISIS, que los llevó a Siria. 

Felicia Perkins-Ferreira no veía a sus hijos desde 2014, cuando habían sido secuestrados por su propio padre, y llevados a Siria desde Trinidad y Tobago.

La mujer había expresado públicamente su historia, la cual llegó a los oídos del ex Pink Floyd. El músico decidió accionar de inmediato: puso su avión para que Felicia pueda volar a la frontera de Irak con Siria, donde pudo ver después de más de cuatro años a sus hijos Ayyub y Mahmud, de 11 y 7 años de edad.

La dura historia de esta familia en conflicto tuvo un momento más que feliz gracias a Waters. El padre de los hijos de Felicia al parecer falleció en 2017 en una batalla en Ragga, lo cual llevó a que la nueva mujer del hombre, que se volvió a casar, dejara a los pequeños abandonados al costado de una ruta tras el fallecimiento.

Los niños fueron rescatados primero por un campamento en el que fue voluntario un amigo cercano de Waters, Clive Stafford-Smith. Al enterarse de la historia, le contó la situación a su amigo y este accionó. “Roger aceptó pagar por todo y trajo a la madre desde Trinidad. Vamos a asegurarnos de que puedan continuar con una vida productiva”.

Luego de su emotivo encuentro, la mujer agradeció a Roger y todos los que la ayudaron.

 

“Fue la primera vez que dormí de verdad en cuatro años”, declaró la mujer sobre el momento en el que volvían de la frontera, tras el encuentro, con sus dos hijos en brazos. “A veces no comía por días, pensando, si ellos no están comiendo, ¿debería yo?”

Fotos publicadas por The Guardian

 

Los hermanitos fueron secuestrados tras el cumpleaños número tres de Ayyub. Pasaron unos años en territorio del Isis, para luego ser abandonados por el propio padre, que se fue Ragga y los dejó con su madrastra.

 

Metro951
ISIS medio oriente Roger Waters Siria
×
×