Publicidad Cerrar X
«
»
Salió a la luz una nueva denuncia de abuso sexual contra Michael Jackson

Salió a la luz una nueva denuncia de abuso sexual contra Michael Jackson

Previo

Piel de gallina: ¡Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron ‘Shallow’ frente a una multitud en Las Vegas!

Siguiente

Steven Tyler confesó lo que siente hoy sobre las drogas

Música 28 Ene

El documental 'Leaving Neverland'  ("Abandonando El País de Nunca Jamás" en español) que se estrenó el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance, sostiene que el "Rey del Pop" entregó joyas a un niño a cambio de sexo, entre otras acusaciones.

El documental ‘Leaving Neverland’  (“Abandonando El País de Nunca Jamás” en español) que se estrenó el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance, sostiene que el “Rey del Pop” entregó joyas a un niño a cambio de sexo, entre otras acusaciones.

La cinta cuenta los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, de 36 y 40 años respectivamente, quienes afirman que durante su infancia, sufrieron abusos sexuales por parte de Michael Jackson en el “Rancho Neverland”, propiedad ubicada en Santa Bárbara, California, que le perteneció al artista desde 1990 hasta la fecha de su muerte.

“‘Leaving Neverland’ es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble de dos niños que se convirtieron en los ‘amigos’ especiales de Michael Jackson” expresó Jeffrey Wells de Hollywood Elsewhere, quién también definió al cantante como “un monstruo”.

Según se detalló, el músico inculcaba a los niños odio a sus padres y a las mujeres, e incluso llegó a pagar un millón de dólares al padre de Safechuck por permitirle organizar una boda simulada con su hijo en la que le regaló un anillo de diamantes. Por su parte, Wade Robson aseguró que Jackson perdió interés en él cuando cumplió catorce años y en el 2016 presentó una demanda contra su patrimonio por una suma de 1.620 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios por los supuestos abusos sexuales que había sufrido de niño.

Tanto Robson como Safechuck estuvieron presentes en la presentación del film, donde fueron ovacionados por el público presente. Ambos dijeron haber sufrido amenazas de muerte de los fanáticos de Jackson.

La película fue producida por HBO y aún no se conocen detalles acerca de su estreno.

Fuente: RT

Metro951
Michael Jackson mj Música
×
×