Publicidad Cerrar X
«
»
Se anunció la película que relata los últimos días de The Beatles

Se anunció la película que relata los últimos días de The Beatles

Previo

Sorpresa: ¡Interpol estrenó Fine Mess!

Siguiente

El trap que pega fuerte: Bhavi y Khea hacen furor con ‘No Lo Entiendo’

Música 30 Ene

Sir Peter Jackson está llevando a cabo nueva película que documenta los últimos días de The Beatles.

Hecha por Apple Corps Ltd. y WingNut Films, la película se basa en un material de aproximadamente 55 horas de imágenes nunca publicadas de los Fab Four en el álbum de grabación del estudio “Let It Be”, filmada entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969.

Culmina con su último concierto en la terraza de la sede de Apple en Londres, que fue exactamente hace 50 años (30 de enero de 1969).

“Las 55 horas de imágenes nunca antes vistas y las 140 horas de audio disponibles para nosotros aseguran que esta película sea la mejor experiencia de ‘volar en la pared’ que los fanáticos de los Beatles han soñado durante mucho tiempo. Es como una máquina del tiempo que nos transporta. Regresamos a 1969 y nos sentamos en el estudio viendo a estos cuatro amigos hacer buena música juntos”, dijo Jackson, también director de Lord Of The Rings.

Continuó: “Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente al mito. Después de revisar todas las imágenes y el audio que Michael Lindsay-Hogg grabó 18 meses antes de que se separaran, es simplemente un increíble tesoro histórico. Claro, hay momentos dramáticos, pero ninguna de las discordias con las que se ha asociado este proyecto. Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones ahora clásicas desde cero, no solo es fascinante, es divertido, estimulante y sorprendentemente íntimo. Estoy encantado y honrado de que se me haya confiado este extraordinario video: hacer que la película sea una verdadera alegría”.

 

Metro951
The Beatles
×
×