Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se viene ‘De Acá en Más’ con María O’Donnell!: Este será su equipo

¡Se viene ‘De Acá en Más’ con María O’Donnell!: Este será su equipo

Previo

¡Verano Metro y Medio junto a YPF! Así vivimos el programa desde Mar del Plata y Pinamar

Siguiente

La alarmante estimación sobre el plástico en los océanos para el año 2025

Notas 30 Ene

El próximo lunes 4 de febrero arranca 'De Acá en Más' nuestro nuevo programa que irá de lunes a viernes de 6 a 9 AM y que será conducido por la reconocida periodista, escritora y politóloga, María O'Donnell. 

El próximo lunes 4 de febrero arranca ‘De Acá en Más’ nuestro nuevo programa que irá de lunes a viernes de 6 a 9 AM y que será conducido por la reconocida periodista, escritora y politóloga, María O’Donnell

El equipo que tendrá O’ Donnell en ‘De Acá en Más’ estará integrado por Florencia Halfon (información general) María Iglesia (economía), Emiliano Pinsón (deportes), Luca Martin (cultura millennial), Ariel Hergott (espectáculos), Hugo Alconada Mon (periodismo de investigación) y Narda Lepes (gastronomía).

Pero ‘De Acá en Más’ no es la única novedad en nuestra mañana a partir del próximo lunes. Flor Halfon además de acompañar a O’ Donnell, conducirá su propio programa de 5 a 6 AM que se llamará ‘Amanecer Metro’ ideal para arrancar el día con toda la información.

Escuchá toda nuestra programación en FM Metro 95.1, www.metro951.com/vivo, y a través de nuestra App Oficial, disponible en Android & iOS.

Metro951
Amanecer Metro De Acá en Más Florencia Halfon María O'Donnell
×
×