Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el nuevo disco de los Stones y ¡SIGUEN GIRANDO!

Se viene el nuevo disco de los Stones y ¡SIGUEN GIRANDO!

Previo

Grammy 2019: Esta sería la supuesta lista filtrada de los ganadores

Siguiente

¡Passenger cantará por primera vez en la Argentina!

Música 29 Ene

Keith Richards habló acerca del próximo disco de los Rolling Stones y explicó por qué siguen haciendo giras a pesar de tener entre 71 y 77 años.

Los legendarios músicos están actualmente trabajando en su primer disco de música original desde A Bigger Bang, del 2005. Desde entonces, lanzaron el álbum de covers Blue & Lonesome.

El guitarrista Ronnie Wood previamente había dado a entender que el proceso del disco se había frenado debido a que Richards y Mick Jagger querían “asegurarse que las canciones sean realmente buenas”.

Pero en una nueva entrevista, Richards declaró que los Stones están de vuelta en el estudio por una semana, antes de que arranquen su primera gira por Estados Unidos en cinco años.

Keith agregó que pasó la época de feriados de fin de año evaluando el material que ya compusieron. “A veces no es solo escribir sino escuchar lo que se ha escrito y descifrar, y afinar y todo tipo de cosas”, dijo. “Es muy aburrido. Es como un taller de carpintería”.

Cuando le preguntaron sobre la gira que se viene y si a veces piensan que ya no va más hacer tours de ese calibre, Richards respondió que no está “para nada” cansado de la vida de las giras. “Digo, amigo, ¿qué tan malo puede ser?”

“Te levantas y haces lo que amas hacer, y afortunadamente también también lo aman millones de personas.Y es lo que hago. Es como se siente la banda. Solo puedes hacer esto si todo el mundo está absolutamente prendido”.

Y agregó: “Digo yo, ¿cómo parar? Porque yo creo que esto debe ser escrito de una manera diferente, sea cual sea el final”.

 

Metro951
Keith Richards The Rolling Stones
×
×