Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la película de Los Soprano – ¡y es una precuela de la serie!

Se viene la película de Los Soprano – ¡y es una precuela de la serie!

Previo

La película nunca antes vista de Paul McCartney “The Bruce McMouse Show” llega al cine

Siguiente

El Ateneo Grand Splendid fue elegida la librería más linda del mundo

Notas 10 Ene

“La tensión racial de ese momento es una gran parte de la historia”.

Alessandro Nivola, protagonista da de la próxima precuela de Los Sopranos, anticipó qué podemos esperar del regreso de la épica serie de gángsters, así como del papel integral de Tony Soprano en la película.

Se confirmó que se viene una nueva película titulada The Many Saints of Newark, de la que viene habiendo rumores desde marzo de 2018, 11 años después de que termine la aclamada serie de drama criminal de HBO.

El nuevo film será en carácter de precuela de la historia, que se centrará en Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), quien es el padre de Christopher Moltisanti, ya conocido por los fanáticos como el protegido de Tony Soprano en el programa de HBO.

Hablando en una reunión para conmemorar el vigésimo aniversario de la icónica serie, Nivola explicó cómo se desarrollará el nuevo shiw en el contexto de la América de los años sesenta y las relaciones raciales de la época.

“Está ambientado en 1967 con el trasfondo de los disturbios raciales que estaban ocurriendo en Newark en ese momento, y la tensión racial entre los italianos y los negros en ese momento es una gran parte del telón de fondo de la historia”, explicó Nivola a Variety. A pesar de enfrentarse a un destino incierto al final de la serie principal de televisión, a los fanáticos de Tony Soprano también se les asegurará saber que la película explorará los años más jóvenes del temido mafioso.

“Dickie, como lo mencionaron en la serie, fue una figura importante en la vida de Tony”, dijo Nivola. “Era una verdadera figura mentor, porque el padre de Tony estaba en la cárcel y Dickie no tuvo hijos hasta más tarde en su vida, a los 40 años, por lo que trató a Tony como un hijo sustituto”.

La producción en The Many Saints of Newark comenzará a fines de este año, con el ex director de los Sopranos, Alan Taylor, a cargo para dirigir. El creador David Chase y Lawrence Konner han escrito el guión, con el resto del casting actualmente en curso.

Metro951
×
×