Publicidad Cerrar X
«
»
¡Shawn Mendes llega a la Argentina!: Todo lo que tenés que saber sobre su show

¡Shawn Mendes llega a la Argentina!: Todo lo que tenés que saber sobre su show

Previo

Un periodista reavivó la polémica y afirmó que Juan Gabriel está vivo

Siguiente

Emocionante: Brian May sorprendió tocando el solo de ‘Bohemian Rhapsody’

Música 17 Ene

Tras una larga espera, los fanáticos de Shawn Mendes de Argentina y Latinoamérica puede festejar: el artista canadiense llegará a nuestro país el próximo 6 de diciembre en el marco de su gira 'The Tour' y se presentará en el nuevo Buenos Aires Arena ubicado en Humboldt 486, CABA.

Tras una larga espera, los fanáticos de Shawn Mendes de Argentina y Latinoamérica puede festejar: el artista canadiense llegará a nuestro país el próximo 6 de diciembre en el marco de su gira ‘The Tour’ y se presentará en el nuevo Buenos Aires Arena ubicado en Humboldt 486, CABA.

El cantante y compositor multipremiado, nominado a los premios Grammys, visitará nuestro país y también hará lo propio en México, Brasil, Chile y Perú. Las 7 fechas que confirmó para América Latina se dan tras el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercera gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más conciertos que se irán anunciando durante el transcurso del año.

La Preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés comenzará el martes 5 de febrero a las 14 hs, mientras que la venta general arrancará el viernes 8 de febrero a las 14 hs. Los tickets podrán adquirirse a través de Acceso Fan.

Sobre la preventa ShawnAccess Fan y Tickets Vip:

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descargar la app. Una vez hecho esto, ingresá a la app y  obtené el código de preventa, el cuál tenes que copiar para usarlo en la compra de tu ticket.

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10:00 hs y finaliza el martes 5 de febrero a las 10:00 hs. Esta es la oportunidad  de obtener tus entradas antes de la venta general. 

Los TICKETLESS VIP UPGRADES estarán disponibles una semana después que la salida a la venta de las entradas generales. Todos los TICKETLESS VIP UPGRADES incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour y se pueden agregar pases adicionales en el carrito de compras al momento de pagar.

Metro951
Argentina recital Shawn Mendes show The Tour
×
×