Spotify añadió una función que te va a encantar

Tecnología 21 Ene

Sin hacer mucha publicidad al respecto, Spotify agregó una nueva función que permite a los usuarios bloquear a cualquier artista para que no se reproduzca automáticamente en las listas de reproducción, gráficos y opciones de radio de la plataforma, así como en las bibliotecas personales de los usuarios o los ‘Daily Mixs’.

La función está disponible en el menú de cada artista, donde los usuarios ahora pueden encontrar un botón que dice “No reproducir este artista”. Una vez activada, la función se puede deshacer más adelante siguiendo los mismos pasos y presionando el botón “Eliminar”.

Sin embargo tal como está ahora la opción no puede detectar algunas canciones que cuentan con los artistas que bloqueaste como invitados, que a menudo se enumeran en el título de la canción, en lugar de como colaboradores en la categoría de artista de Spotify.

Actualmente, solo está disponible en la aplicación móvil Spotify, por lo que los usuarios de aplicaciones de escritorio y web tendrán que esperar un poco más. Billboard observa que la función no elimina las canciones y los artistas bloqueados que no aparecen en las búsquedas y en las listas de reproducción, gráficos y radio de Spotify; simplemente evita que se reproduzcan automáticamente a menos que los usuarios hagan clic manualmente en la canción o el artista bloqueado. 

 

 

Metro951
aplicaciones apps Música Spotify Tecnología