Publicidad Cerrar X
«
»
Stranger Things: El oscuro secreto que esconde el adelanto de la tercera temporada

Stranger Things: El oscuro secreto que esconde el adelanto de la tercera temporada

Previo

Esta es la escena de “Bird Box: A Ciegas” que tuvo que ser eliminada

Siguiente

El cuadro para entender todos los finales posibles de Black Mirror: Bandersnatch

Entretenimiento 2 Ene

El 2019 vino acompañado del esperadísimo anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things. La serie de Netflix llegará el próximo 4 de julio y el teaser promete que "el año 1985 jamás volverá a ser el mismo", pero además esconde un oscuro secreto que pocos notaron.

El 2019 vino acompañado del esperadísimo anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things. La serie de Netflix llegará el próximo 4 de julio y el teaser promete que “el año 1985 jamás volverá a ser el mismo”, pero además esconde un oscuro secreto que pocos notaron.

Con un minuto de duración, el nuevo adelanto de Stranger Things revela la fecha de estreno, pero aparte da pistas sobre la trama.

En el segundo 12, podemos leer “Cuando el azul y el amarillo se conozcan en el oeste” y según teorías de fanáticos, el azul es el laboratorio y el amarillo es el centro comercial que ya anunciaron en otro video. Posiblemente este centro comercial se llame SilverCatFeeds (segundo 26) y un usuario en YouTube comentó que este “será un nuevo laboratorio para hacer más experimentos”.

¿Será así? Mirá:

Metro951
"Stranger Things" Netflix serie
×
×