The Cranberries lanzó ‘All Over Now’ a un año de la muerte de Dolores O’Riordan

_
Ene 15 2019

The Cranberries compartió hoy el primer single All Over Now de su último álbum In The End.

El lanzamiento coincide con el primer aniversario de la muerte de su cantante Dolores O’Riordan, quien falleció el 15 de enero del año pasado, a los 46 años.

Ya habiendo escrito y probado once canciones antes de la muerte de O’Riordan, el guitarrista y cofundador de The Cranberries, Noel Hogan dijo que O’Riordan estaba "energizada" por la perspectiva del nuevo álbum en los meses previos a su muerte.

Con el apoyo de su familia, Hogan dijo que la banda quería honrar a su cantante completando el trabajo que ella comenzó. "Dolores estaba tan entusiasmada con hacer este disco y [estar] volviendo a las giras para tocar las canciones en vivo".

“Sabíamos que este tenía que ser uno de los mejores, si no el mejor, álbum de Cranberries que podríamos hacer. La preocupación era el mierdo de destruir el legado de la banda haciendo un álbum que no estaba a la altura. Una vez que pasamos por todas las demostraciones en las que Dolores y yo trabajamos y decidimos que teníamos un álbum tan fuerte, sabíamos que sería lo correcto y la mejor manera de honrar a Dolores".

Dale play a la canción acá: