Metro 95.1

“Todo lo que toco se vuelve mierda”; el comunicado de Ozzy Osbourne en un momento crítico

NEW YORK, NY - DECEMBER 11: Ozzy Osbourne visits the SiriusXM Studios on December 11, 2014 in New York City. (Photo by Ilya S. Savenok/Getty Images)

Ozzy Osbourne pospuso las fechas de su próxima gira por Gran Bretaña debido a una enfermedad. “Estoy devastado”.

La estrella del heavy metal estaba por dar inicio a un tour de shows por Inglaterra, Escocia e Irlanda en el marco de “No More Tours 2”. El primer recital iba a ser hoy miércoles en Dublín. Sin embargo, el músico se pescó una gripe y no podrá tocar. Hace dos días se había anunciado que únicamente se suspenderían los primerosw 4 shows, pero hoy el cantante salió a dar declaraciones quwe confirman que la rama europea de la gira está suspendida por completo.

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la rama europea de mi gira”, dijo en un comunicado. “Simplemente parece que desde octubre pasado que todo lo que toco se transforma en mierda. Primero la infección en mi pulgar y ahora con la gripe y bronquitis. Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, al equipo y a judas Priest por decepcionarlos”.

Y agregó: “Sin embargo les prometo que la tira con Judas Priest será completada. Será reprogramada para empezar en septiembre. De nuevo, me diculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los amo a todos, Ozzy”.