Publicidad Cerrar X
«
»
Un periodista reavivó la polémica y afirmó que Juan Gabriel está vivo

Un periodista reavivó la polémica y afirmó que Juan Gabriel está vivo

Previo

Mirá a Metallica, Foo Fighters, Josh Homme y más tocando en el emocionante e imponente tributo a Chris Cornell

Siguiente

¡Shawn Mendes llega a la Argentina!: Todo lo que tenés que saber sobre su show

Música 17 Ene

Luego de que el ex máganer de Juan Gabriel, anunciara a fines del año pasado que el artista "no había muerto" y que iba a volver a aparecer para brindar un concierto de "resurrección", los rumores y especulaciones continúan, pero todavía sigue sin aparecer una prueba fehaciente de que el cantante esté vivo.

Luego de que el ex máganer de Juan Gabriel, anunciara a fines del año pasado que el artista “no había muerto” y que iba a volver a aparecer para brindar un concierto de “resurrección”, los rumores y especulaciones continúan, pero todavía sigue sin aparecer una prueba fehaciente de que el cantante esté vivo.

Tras varios días en los que no pasó absolutamente nada y se creía que todo esto había terminado, el periodista mexicano Jorge Carbajal reavivó la polémica afirmando que Juan Gabriel está vivo. En una entrevista con ‘Suelta la Sopa TV’ manifestó que Efraín Martínez, la última pareja del músico, miente al señalar que ‘El Divo de Juárez’ está muerto.

“Yo te puedo decir que está vivo, que sigo en comunicación con él y que no puedo decir otra cosa más que la verdad” sentenció.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡El periodista #JorgeCarbajal dice que vio a #JuanGabriel después de su muerte y asegura que el amigo del #DivodeJuárez, Efraín Martínez miente! 😱💥

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Metro951
Juan Gabriel Música
×
×