Publicidad Cerrar X
«
»
Una adolescente provocó un accidente por hacer el ‘Bird Box Challange’ mientras manejaba

Una adolescente provocó un accidente por hacer el ‘Bird Box Challange’ mientras manejaba

Previo

Un tiburón nadó cerca de la orilla en Santa Clara del Mar

Siguiente

Una mujer se volvió incapaz de escuchar voces masculinas debido a una condición médica

Viral 14 Ene

Los retos virales definitivamente no tienen limites. Tras el estreno de 'Bird Box', la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, llegó un nuevo challenge que consiste en estar literalmente a ciegas.

Los retos virales definitivamente no tienen limites. Tras el estreno de ‘Bird Box’, la nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, llegó un nuevo challenge que consiste en estar literalmente a ciegas.

Cabe recordar que en el film, una fuerza misteriosa invade a toda La Tierra y aquellos que la vean, se suicidarán al instante, es por eso que la galardonada actriz debe pasar una gran parte del film con sus ojos vendados. 

Muchísimas personas ya realizaron este desafío y los resultados fueron desastrosos: un nene estampando su cabeza contra una pared, un joven rompiéndose literalmente un par de dientes y ahora, una adolescente provocando un accidente, que de milagro, no fue fatal.

En la ciudad estadounidense de Utah, una chica de 17 años cubrió sus ojos mientras iba conduciendo y chocó a otro vehículo, según informó la policía de Layton, que también aclaró que “afortunadamente no hubo heridos”.

Así quedaron los vehículos:

Metro951
Bird box Challenge Netflix
×
×