Verano Metro junto a Heineken en Mar del Plata y Pinamar

_
Ene 25 2019

Semana a pura música y radio

Perros de la Calle arrancó su gira por la costa argentina en Pinamar. El martes, Andy, Cayetano, Schultz y Harry transmitieron en vivo desde el Parador Paradise Beach Club en el que junto a una gran presencia de oyentes disfrutaron de un programa a puro sol desde la playa. Además de charlar con Casciari desde Buenos Aires, recibieron a la cantante Sol Feige, quién con su pareja interpretaron algunos temas acústicos principalmente recordando a la artista fallecida Amy Winehouse, su máxima inspiración. También Cayetano se dio el gusto de conversar con algunos oyentes que se encontraban en el parador para conocer qué están haciendo en la ciudad balnearia.

¡Arrancaron las Summer Sessions!

A la tardecita arrancó la música en vivo. Heineken presentó una edición de Summer Sessions con tres propuestas musicales en Paradise Beach Club. Luego de anticiparnos lo que se venía en Perros, Sol Feige abrió con un show más completo para que después lleguen los DJ sets de Lucia Scholtus y el cierre con DJ Paul. El público tuvo la oportunidad de distenderse en la playa, refrescarse con una Heineken y disfrutar de la buena música de los artistas que se presentaron.

 

 

Y nos mudamos a Mar del Plata.

El miércoles nos fuimos más al sur para llegar al increíble parador Mute Mar del Plata, donde nos esperaba Heineken con su deck y terraza y un espacio ideal para hacer radio. Perros se instaló para la transmisión y al programa de siempre le sumamos un entorno espectacular. Se sumaron Laurita Fernández, que está en plena temporada con 'Sugar' (Teatro Neptuno), además de nuestro Licenciado Gabriel Rolón y la visita de Roberto Moldavsky.

Y el jueves volvimos con todo.

Para la última transmisión acompañados de cerveza Heineken no podíamos conformarnos con poco. El programa del jueves contó con la presencia de un invitado musical que no sólo hizo cantar a los gritos hasta los encargados de Seguridad, sino que además nos introdujo a una artista con un futuro enorme y digna de conocer. Se trata de Andrés Ciro Martínez, que estará este sábado tocando en Mar del Plata, a quien se le sumó su hija Manuela Martínez, de 19 años, que se animó a cantarnos unos temas y anticipar su show del fin de semana, cuando estará abriendo para su papá.

Además de hacer una presentación de su música por separado, logramos que Ciro y Manu interpreten unas canciones a dúo. Manu nos contó que su mamá fue una mayor influencia musical por sobre el ex líder de Los Piojos, pero que consulta sus composiciones y recibe la opinión de Ciro a la hora de armar una canción.

Siempre con una Heineken helada en la mano. La playa y este clima se prestan para disfrutar de una cerveza. ¡Un lujo estar en el espacio Heineken!

Comimos pulpo, pinchos de langostinos, tartare de salmón fresco, rolls y sashimis, brochettes de lomo, vieiras rellenas, rabas, sanwiches de lomo... ¡el catering del chef Fede Dolan maridaba a la perfección con radio y una Heineken bien fría!

 

La fiesta con los Festa

Para el atardecer, las Summer Sessions del jueves ya habían comenzado con un show tropical de la cantante Chule Von Wernich y su banda. Desde la terraza Heineken hacia la arena se armó la disposición de un evento al que el clima acompañó y ¡fue un anochecer ideal!

Después del primer show fue el turno de la DJ Gery de musicalizar con algo de deep house cuando ya el sol caía en el oeste. Y cuando la conovocatoria de Mute ya hablaba por sí sola llegó el momento de los Festa Bros, los DJ's de la radio, que brindaron un set súper playero y no dejaron a nadie sin ganas de bailar. Ya de noche en Mar del Plata, los fuegos artificiales iluminaron el cielo haciendo las Summer Sessions aún más inolvidables.