Publicidad Cerrar X
«
»
Viví el Movistar FRI Music junto al mar: ¡Ciro y Los Persas gratis en Mar del Plata!

Viví el Movistar FRI Music junto al mar: ¡Ciro y Los Persas gratis en Mar del Plata!

Previo

Thom Yorke se pasó a la música clásica

Siguiente

Así suena Arctic Monkeys entre el nuevo disco y sus tan queridos clásicos

Música 21 Ene

Tras la edición previa del Movistar FRI Music Pinamar que reunió más de 25 mil personas, este sábado 26 de enero Mar del Plata contará con la participación de Ciro y Los Persas en una fecha única en el balneario más concurrido de Buenos Aires. ¡Y es gratis!

Desde las 18 horas en el Paseo Hermitage (ver mapa), Movistar ofrece un atardecer a pura música nacional al ritmo de la banda de Andrés Ciro Martínez y con la participación de otras bandas como El Plan de la Mariposa, La Que Faltaba y Manu Martínez, la hija del ex Los Piojos, completando el line up. Ciro y Los Persas vienen de dar un exitoso show ante miles de personas en el Monumental. 

La Que Faltaba

El evento se realiza en el marco del FRI Music, ciclo de eventos en los que Movistar invita a sus clientes a vivir el verano con los mejores entretenimientos y shows gratuitos en Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Villa Gesel, Miramar, Villa Carlos Paz (Córdoba), Potrerillos (Mendoza), Potrero de los Funes (San Luis), Santa Fe y Capital Federal.

La primera edición en la Costa Atlántica fue el Movistar Fri Music junto a Tini Stoessel, el pasado 12 de Enero en Pinamar, que con su show cautivó a más de 25 mil personas. La Dj Uopa Nachi fue la encargada de abrir la jornada y poner a bailar al público que se acercó a disfrutar del festival.

El Plan de la Mariposa

Esta temporada, como novedad la marca presenta la Playa Movistar, ubicada en Playa Grande, donde brindará los mejores servicios y actividades sorpresa para los clientes que decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata. Para aquellos que pasen sus días de ocio en Pinamar, brindará beneficios y actividades para toda la familia en el parador Boutique Club de Mar, ubicado en Av. Del Mar 1100.

Además, durante todo el mes de enero, se montará un Simon Gigante en pleno centro de Pinamar (Bunge y Libertador) para que amigos y familias participen en equipos por importantes premios.

Para los fanáticos de la música, en el marco del festival Movistar FRI Music edición verano, se realizarán dos shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de los artistas nacionales del momento.

Con este tipo de iniciativas, la marca busca acercar a sus clientes propuestas diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en beneficios y contenidos únicos en momentos donde ellos están distendidos y pueden disfrutar de experiencias integrales de manera gratuita.

Metro951
ciro martinez Ciro y Los Persas Mar del plata movista fri music verano 2019
×
×