Publicidad Cerrar X
«
»
Wayne Coyne se casó dentro de la burbuja gigante de Flaming Lips

Wayne Coyne se casó dentro de la burbuja gigante de Flaming Lips

Previo

Baby Shark, la canción infantil que se hizo tan viral que supera a grandes hits en los principales charts

Siguiente

¡Se viene una nota exclusiva con Macklemore!: ¿Qué le preguntarías?

Música 8 Ene

Wayne Coyne se casó con su novia Katy Weaver, con una ceremonia ¡dentro de una burbuja gigante de plástico! Si alguna vez fuiste a ver a la banda o viste videos, sabrás que la burbuja es uno de los pilares de los shows en vivo de The Flaming Lips, con el famoso Coyne en su interior haciendo un gran crowd-surf.

La caremonia de Katie y Wayne fue en Oklahoma y se llevó a cabo en una terraza con los recién casados ​​posando dentro de la burbuja gigante. Coyne, de 57 años, compartió una imagen a través de su Instagram, y escribió: “¡¡La señorita Katy y yo nos casamos en una gloriosa ceremonia en la azotea en el centro de Oklahoma City!”

A su vez, el frontman hizo referencia al bebé que tienen en camino. Katy también subió fotos de la fiesta a la que fueron varias celebridades, entre ellas la gran amiga de la pareja Miley Cyrus.

 

View this post on Instagram

Yesssss!!!! This past Saturday ( January 5 2019❤️❤️🔱🔱❤️❤️) Miss Katy @katyweaver and I were married in a glorious rooftop ceremony on the roof at @plentymercantile in downtown OKC!!! Sorry for not posting about it ( the wedding ) but we were very very busy getting it all together and visiting with Freinds and family that had come from far away.. so.. We ( Katy n Me with baby boy on the way !!) enter into this new year as a new family❤️❤️🔱🔱❤️❤️!!! @stevendrozd @derek_levi_brown @scott_booker @mtekbot @rockworth @nicholas_ley @newfumes @neuhauspress @spacefacemusic @sachismo @dr.stevegoldberg @mugglinstagram @tannermariehull @alitrav @mileycyrus @ladymarchio_hair #flaminglips #waynecoyne #theflaminglips #flaminglipsfam #flamingliosfamily #ihavethegreatestlifethatcaneverbelivedandiamtheluckiesthumantoeverbeonearthmyfamilyisfirstmymusicissecondiamthird

A post shared by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

 

 

Katie es, además de novia de Wayne, una de las vestuaristas de la banda y viaja siempre en las giras. Hace dos años, cuando la banda vino a tocar al Festival BUE, conocimos a la pareja y vivimos la aventura de subirnos al escenario con Flaming Lips. Sí, esos muñecos inflados que bailan en el escenario junto a Coyne y compañía una vez fueron ¡Katie y dos periodistas de Metro 95.1!

Metro951
flaming lips Miley Cyrus Wayne Coyne
×
×