Publicidad Bajar al sitio
«
»
Whatsapp: Estas serán las nuevas funciones que llegarán a lo largo del 2019

Whatsapp: Estas serán las nuevas funciones que llegarán a lo largo del 2019

Previo

El sencillo truco para utilizar Instagram directamente desde Google Chrome

Siguiente

Paso a paso: Cómo jugar ‘Nohzdyve’, uno de los juegos que aparecen en Black Mirror: Bandersnatch

Tecnología 3 Ene

Whatsapp tiene una gran cantidad de planes para este 2019. El servicio de mensajería más utilizado del mundo incorporará en los próximos meses grandes actualizaciones sumadas a las que ya sacó el último tiempo, como la reproducción automática de audios continuos o la posibilidad de borrar mensajes ya enviados.

Según informó RT, Whatsapp incorporará un ‘Modo Oscuro’ que ya tienen otras aplicaciones como Twitter. Esta función tendrá grandes ventajas, ya que ayudará a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de la app de noche o en condiciones de poca luz y también colaborará a conservar la batería en teléfonos con pantallas OLED.

Por otro lado, durante este año incluirá la ‘vista previa de video’ desde la notificación ‘push’, algo que ya se puede hacer con las fotografías o GIFs que recibimos. Esta herramienta ya está confirmada para dispositivos iOS aunque no así para Android.

×

Finalmente, traerá la denominada ‘Clasificación de Contactos’. Dicha actualización permitirá clasificar directamente a todos los contactos para detectar con cuáles se interactúa más. 

Ezequiel Luciani
aplicación app facebook Whatsapp