Publicidad Cerrar X
«
»
‘You’: ¿Volverá Peach en la segunda temporada?

‘You’: ¿Volverá Peach en la segunda temporada?

Previo

Vikingos: ¡El estremecedor adelanto del final de la quinta temporada!

Siguiente

Netflix puso en su lugar a sus usuarios tras los comentarios sobre la “belleza” de un asesino serial de mujeres

Entretenimiento 30 Ene

Desde que 'You' arribó a Netflix se convirtió rápidamente en una de las series 'top' del momento. Ahora con la segunda temporada confirmada, los espectadores ansían conocer en qué nueva y oscura aventura se meterá el personaje de Joe Goldberg y también si volverá Peach.

Desde que ‘You’ arribó a Netflix se convirtió rápidamente en una de las series ‘top’ del momento. Ahora con la segunda temporada confirmada, los espectadores ansían conocer en qué nueva y oscura aventura se meterá el personaje de Joe Goldberg y también si volverá Peach.

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

Si vieron la serie hace poco, recordarán que Peach es asesinada en manos de Joe, y que su muerte la hace pasar como un “suicidio”. Tras su deceso, Peach no vuelve a aparecer, pero ahora la actriz que la interpreta, Shay Mitchell, habló sobre la posibilidad de regresar en la segunda entrega.

“Yo vivo en California, y la segunda temporada va a ser allí, así que sería práctico e increíble que pudiese volver. Podría ser a través de un flashback o dos. Esto lo hacíamos mucho en mi otra serie (Pretty Little Liars)” expresó.

Además también dio a conocer una idea que ya está emocionando a los fans, y es que Peach vuelva a la serie como una especie de aparición o alucinación para atormentar a Joe.

Las posibilidades son infinitas. Cabe destacar que la muerte de Peach Salinger se continuará investigando en la segunda entrega que por el momento no tiene fecha de estreno, pero se cree que llegará en el segundo semestre del 2019.

 

Metro951
Netflix Peach series You
×
×