Publicidad Cerrar X
«
»
A Samuel L. Jackson se le escapó un SPOILER sobre Capitana Marvel y Avengers

A Samuel L. Jackson se le escapó un SPOILER sobre Capitana Marvel y Avengers

Previo

¡El nuevo trailer de Aladdin muestra finalmente al genio (Will Smith)!

Siguiente

¿Daniel Radcliffe será el nuevo Wolverine? Esto dijo el actor y así luciría en la piel del mutante

Entretenimiento 11 Feb

Otro SPOILER más y van... En esta oportunidad fue el turno de Samuel L. Jackson, quién en una entrevista con ComicBookMovie.com reveló un detalle inquietante sobre el desenlace de Avengers: Endgame que involucra a Capitana Marvel.

Otro SPOILER más y van… En esta oportunidad fue el turno de Samuel L. Jackson, quién en una entrevista con ComicBookMovie.com reveló un detalle inquietante sobre el desenlace de Avengers: Endgame que involucra a Capitana Marvel.

Es sabido que Capitana Marvel se unirá a Los Vengadores para combatir por segunda vez a Thanos. Sin embargo, el cómo y el por qué de la llegada del personaje Carol Danvers es un misterio. ¿O ya no?.

“Ella puede viajar en el tiempo, así que posiblemente puede adelantarse o retrasarse o lo que sea, y averiguar qué ha pasado. El hecho de que tenga el localizador 20 años después… es algo bastante interesante” explicó Samuel L. Jackson.

Los viajes en el tiempo son una de las teorías fan que más repercusión han tenido. Desde hace varios meses, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, vienen hablando de saltos en distintas lineas temporales, así como también viajes a través del Reino Cuántico lo que apunta a que puede ser fundamental para vencer a Thanos.

Según el propio Jackson, Capitana Marvel puede ser la clave para viajar en el tiempo e impedir que el titán loco reúna las Gemas del Infinito y complete el Guantelete. ¿Será así?.

El film de la superheroína tendrá su estreno el 8 de marzo, mientras que Avengers: Endgame llegará a las pantallas grandes de nuestro país el próximo 25 de abril.

Metro951
avengers Capitana Marvel Los Vengadores Nick Fury Samuel L. Jackson
×
×