Publicidad Bajar al sitio
«
»
Adam Levine se calentó y declaró con quienes lo atacan por su actuación en el Super Bowl

Adam Levine se calentó y declaró con quienes lo atacan por su actuación en el Super Bowl

Previo

“¿Qué le pasa a tu cuerpo?” Los fans de Céline Dion están preocupados por su transformación física

Siguiente

Jimmy Fallon hizo que Luis Fonsi le cambie la letra a ‘Despacito’

Música 1 Feb

Desde que se confirmó que Maroon 5 abrirá el show de medio tiempo del Super Bowl, la agrupación de Adam Levine estuvo en el ojo de la tormenta por las críticas que rodean al evento y a la NFL por su tratamiento con el jugador Colink Kaepernick.

La primera opción de la organización era contar con Rihanna, pero la artista estadounidense rechazó la invitación en apoyo a Kaepernick, quién se convirtió en un símbolo de lucha por quedarse arrodillado durante el himno de los Estados Unidos en apoyo a los afroamericanos por la amenaza policial contra ellos.

×

A tan solo días de su presentación en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Adam Levine rompió el silencio y declaró contra los ‘haters’: “Cuando miro hacia atrás a cada uno de los shows del intermedio de la Super Bowl… la gente simplemente no puede, es como un impulso insaciable de odiar un poco” expresó en una entrevista con Entertainment Tonight.

“No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poquito de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos. Nos gustaría seguir adelante. Silencié todo el ruido y me escuché a mi mismo y tomé mi decisión basándome en cómo me sentía al respecto aseguró el cantante.

Finalmente explicó: “El espectáculo es la música. Nosotros hablamos a través de la música, y este es el show que va a tener la mayor presencia del hip-hop -con colaboraciones de Big Boi y Travis Scott- de la historia”

Ezequiel Luciani
Adam Levine Maroon 5 Música Show de medio tiempo Super Bowl