Publicidad Cerrar X
«
»
Advertencias para Thanos en las primeras reacciones a ‘Capitana Marvel’

Advertencias para Thanos en las primeras reacciones a ‘Capitana Marvel’

Previo

Reestrenan La Naranja Mecánica y lanzaron un nuevo trailer

Siguiente

BOMBAZO: Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher

Entretenimiento 20 Feb

Cuando faltan nada más que dos semanas para el estreno de 'Capitana Marvel', aparecieron las primeras reacciones sobre la película de algunos afortunados que ya la pudieron ver.

Cuando faltan nada más que dos semanas para el estreno de ‘Capitana Marvel’, aparecieron las primeras reacciones sobre la película de algunos afortunados que ya la pudieron ver.

El personaje que interpreta Brie Larson será clave en Los Vengadores: Endgame, el film más esperado del año que retomará lo sucedido en Infinity War tras el brutal chasquido de Thanos. Justamente, algunos comentarios sobre ‘Capitana Marvel’ hacen referencia al Titán Loco: “Está jodido”.

Las críticas hasta el momento están siendo muy positivas, la prensa coincide en que “aporta un tono distinto” nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

“Capitana Marvel: Bueno… Thanos está jodido” expresó Angie J. Han, editora del sitio Mashable.

“Es divertida y sorprendente en los momentos correctos. Mantiene la diversión porque continuamente cambia. Tiene los ingredientes correctos” escribió otro usuario en las redes.

Al parecer ‘Capitana Marvel’ provocará una auténtica revolución el próximo 7 de marzo cuando se estrene en las pantallas grandes de nuestro país. 

Metro951
avengers Capitana Marvel cine Endgame Los Vengadores marvel
×
×