Publicidad Cerrar X
«
»
Albert Hammond Jr está grabando con Natalie Imbruglia

Albert Hammond Jr está grabando con Natalie Imbruglia

Previo

¿Cuándo llega el nuevo disco de Tame Impala?

Siguiente

¡Slash habló del nuevo disco de Guns N’ Roses!

Música 18 Feb

LO QUE VIENE. El guitarrista de los Strokes y la cantante australiana ya...

¡¿Se acuerdan de Torn?! Albert Hammond Jr, guitarrista de The Strokes, confirmó que está trabajando en nuevas canciones con la cantante australiana Natalie Imbruglia, dueña del hit de los 90.

Ambos músicos subieron imágenes en instagram que los muestra grabando en un estudio muy reconocido de Byron Bay, Australia. Los dos agradecieron al productor Gus Oberg, que produjo el disco de The Strokes Angles, por haber trabajado con ellos.

El cuarto disco solista de Albert, Francis Trouble, se lanzó en marzo del año pasado. Y este 2019 aparentemente será un gran año para los Strokes, ya que la banda anunció unos cuantos shows en festivales muy importantes de Europa y Estados Unidos.

El año pasado Imbruglia celebró el aniversario número 21 de su single debut Torn, que la llevó a ser famosa mundialmente a sus 23 años. La canción, considerada por muchos como un one hit wonder, vendió millones de copias.

 

 

 

DATO. El máximo hit de Natalie, para sorpresa de muchos, es un cover. Sí, fue compuesto por la banda californiana Ednaswap en 1993 y luego la versionó una cantante danesa llamada Lis Sorensen.

Metro951
Albert Hammond Jr. natalie imbruglia The Strokes
×
×