Publicidad Cerrar X
«
»
Ariana Grande igualó un récord que solo ostentaban los Beatles

Ariana Grande igualó un récord que solo ostentaban los Beatles

Previo

INCREÍBLE: Bohemian Rhapsody se estrena en China… sin las escenas homosexuales

Siguiente

Brenda Asnicar grabó “algo” con Charly García

Música 27 Feb

El 2019 no podría haber arrancado mejor para Ariana Grande, tras el lanzamiento de su último álbum a comienzos de febrero, se consagró como la "Reina de Instagram" destronando a Selena Gómez y ahora también igualó un récord que solo ostentaban los Beatles.

El 2019 no podría haber arrancado mejor para Ariana Grande, tras el lanzamiento de su último álbum a comienzos de febrero, se consagró como la “Reina de Instagram” destronando a Selena Gómez y ahora también igualó un récord que solo ostentaban los Beatles.

Desde 1964, ningún artista había ostentado tres canciones en las primeras posiciones del “Billboard Hot 100” y ahora Ariana Grande lo hizo posible. La artista de 25 años logró que en las tres primeras posiciones del popular ranking aparecieran “7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y “Thank U, Next”, siendo un récord que no se conseguía desde hace 55 años atrás cuando la mítica banda inglesa posicionó a “Can’t Buy Me Love”, “Twist and Shout”, “She Loves You”, “I Want to Hold Your Hand” y “Please Please Me”. De todas formas sigue “ganando” la agrupación conformada por Ringo, George, John y Paul, ya que ocuparon las cinco primeras posiciones de la lista. 

“Me reí cuando vi esto porque pensé que era algo editado. Gracias desde lo más adentro de mi corazón. Por muchísimas razones. Primera vez desde los Beatles, huh. Que loco. Pensé que era una broma cuando lo vi, no miento. Los amo. Mucho. Siempre lo haré. Gracias por todo”  escribió Grande.

Metro951
Ariana Grande The Beatles
×
×