Así es el bar para gente que odia el Día de San Valentín

_
Feb 14 2019

Así como hay gente que ama el Día de San Valentín y compra flores y chocolates para su pareja, hay quiénes lo odian y en Los Ángeles abrió un bar exclusivo para estos últimos. 

Un dueño de un bar de vinos en la famosa ciudad norteamericana pensó en los "anti- San Valentín" y no tuvo mejor idea para este 14 de febrero, que cambiar el nombre de su tienda temporalmente a "Break Up Bar"crear menúes especiales y decorar el interior para la ocasión.

Dentro del lugar, los clientes pueden ver películas de separaciones amorosas y hasta compartir sus propias experiencias en el "muro de las relaciones rotas". Pero eso no es todo, en las paredes hay personajes Ken (el novio de Barbie) colgados y en el menú hay opciones muy extrañas para elegir: Desde 'Te acostaste con mi mejor amigo' y 'Necesito enfocarme en mi carrera' hasta 'No creo que te ame realmente'.

Cabe destacar que este bar no es solo para personas que se encuentran solteras, sino también para parejas que se cansaron del caos que se origina alrededor del Día de los Enamorados.  "Creo que hay tanta presión en el día de San Valentín, que la gente simplemente se da por vencida o simplemente se queda en casa" expresó el propietario Evan Chasten.