Publicidad Bajar al sitio
«
»
¡Así vivimos el Argentina Open junto a FILA!

¡Así vivimos el Argentina Open junto a FILA!

Previo

Metro en el Argentina Open: ¡una semana junto al tenis de la mano de Peugeot!

Siguiente

Un tuit de la RAE puso nervioso al pueblo riverplatense

Deportes 18 Feb

El día de ayer luego de las dos finales en las que se consagraron el italiano Marco Cecchinato, en singles y Machi Gonzales junto a Horacio Ceballos en dobles, culminó el ATP 250 de Buenos Aires que tuvo a FILA como main sponsor deportivo.

En la última semana del torneo, estuvimos desde el Lawn Tennis Club cubriendo el minuto a minuto de lo que pasó en el Argentina Open, así como también entrevistando a los protagonistas de la competencia. 

 

×

En Perros de la Calle charlamos con el Diego “el Peque” Schwartzman, quién lamentablemente cayó en la final contra Cecchinato, así como también con sus papás que nos visitaron en Expresión Metro y nos contaron la historia familiar del tenista argentino. En la previa a la gran final de dobles dialogamos en Metro y Medio con Machi Gonzalez y Ceballos, quienes se consagraron campeones del torneo, y en Basta tuvimos la oportunidad de escuchar a Mariano Zabaleta, quién admitió que hoy se siente un dirigente del tenis. En nuestro estudio dentro del predio, también recibimos a Guido Pella, Jose Acasuso y Juampi Ficovich.

Mirá los mejores momentos de las transmisiones junto a FILA:

Con más de cien años de historia, FILA continúa con la misión de ofrecer productos de performance de la más alta calidad. Con este objetivo, la marca presenta su nueva zapatilla OT PRO, que promete ser la favorita de los tenistas que buscan cambiar el juego y vencer sus límites dentro de la cancha.
Inspirado en el diseño de la clásica Original Tennis, lanzada en 1980, este modelo fue desarrollado con la participación activa de atletas profesionales para garantizar su calidad y confort. Encontralas en tienda.fila.com.ar.

Fotos: José Luis García

Ezequiel Luciani
#ChangeTheGame #FilaTennis Argentina Open FILA Fila Argentina tenis