Publicidad Cerrar X
«
»
Avengers Endgame: La nueva y deslumbrante teoría que explica cómo derrotar a Thanos

Avengers Endgame: La nueva y deslumbrante teoría que explica cómo derrotar a Thanos

Previo

Vestite a la moda con la marca de Justin Bieber

Siguiente

Zombieland 2 recrea el poster original de la película, ¡así están 10 años después!

Entretenimiento 1 Feb

Desde el estreno de Infinity War, han aparecido decenas de teorías sobre la próxima película de Los Vengadores que culminará con la Fase 3, sin embargo muchas de ellas no tienen sentido. Ahora, a poco menos de 3 meses del estreno de 'Endgame' un fanático dio a conocer su explicación de cómo derrotar a Thanos y la hipótesis fue ovacionada por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde el estreno de Infinity War, han aparecido decenas de teorías sobre la próxima película de Los Vengadores que culminará con la Fase 3, sin embargo muchas de ellas no tienen sentido. Ahora, a poco menos de 3 meses del estreno de ‘Endgame’ un fanático dio a conocer su explicación de cómo derrotar a Thanos y la hipótesis fue ovacionada por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según explica el usuario Schedonnardus en Reddit, lo clave es cuando Doctor Strange en Infinity War consultó los millones de futuros posibles para derrotar al Titan Loco. En ese instante, él habría enviado se forma astral a aquella línea de tiempo donde eso ocurre. Sería en algún instante en el que esto se revela a Tony Stark y lo guía hacia la victoria para derrotar a Thanos en Endgame.

El hecho de que El Titán Loco haya obtenido la Gema del Tiempo es completamente irrelevante ya que Strange ya está funcionando en el futuro en el que todo sucede y saber todo lo que va a pasar le da una gran ventaja, solo falta que Los Vengadores sigan al pie de la letra sus instrucciones.

De todas formas, esta teoría no da a conocer cómo resucitarán los superhéroes que desaparecieron con el chasquido, para ello debemos esperar al próximo 25 de abril. 

Metro951
avengers Endgame marvel Thanos
×
×