Publicidad Cerrar X
«
»
‘Avengers: Endgame’: ¡Se dio a conocer la duración que tendrá la película!

‘Avengers: Endgame’: ¡Se dio a conocer la duración que tendrá la película!

Previo

BOMBAZO: ¿Se viene el regreso de Lost?

Siguiente

The Handmaid’s Tale: ¡todo lo que sabemos sobre la 3ra temporada!

Entretenimiento 6 Feb

Se acerca el gran estreno del año, se acerca 'Avengers: Endgame'. La película que culminará la Fase 3 no solo será "la más grande" de Marvel hasta la fecha, sino que también será la más larga ya que durará "casi tres horas" según  recientes declaraciones de los Hermanos Russo.

Se acerca el gran estreno del año, se acerca ‘Avengers: Endgame’. La película que culminará la Fase 3 no solo será “la más grande” de Marvel hasta la fecha, sino que también será la más larga ya que durará “casi tres horas” según recientes declaraciones de los Hermanos Russo.

Los directores de la cinta, revelaron en una entrevista con Collider, que la duración será más de la esperada llegando a alcanzar los 180 minutos.

“Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base” declaró Joe Russo.

“Ésta en particular se siente como tres horas de bienes raíces” expresó, confirmando la duración de la cuarta entrega de Los Vengadores.

Avengers 4 verá la luz en nuestro país el próximo 25 de abril.

Metro951
avengers Avengers 4 Los Vengadores marvel
×
×