X

BOMBAZO: Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher

_
Feb 19 2019

Tal y como se sospechaba desde hace algunos meses, Netflix sentenció a las únicas dos series que quedaban vivas del universo de los Defensores con la cancelación de Jessica Jones y The Punisher. Recordemos que en el pasado, la plataforma de streaming ya había dado de baja otras series basadas en personajes Marvel: Iron Fist, Luke Cage, The Defenders y Daredevil.

El sitio especializado Deadline, informó que la ficción protagonizada por Jon Bernthal no tendrá tercera temporada, mientras que tampoco tendrá una cuarta entrega la serie liderada por Krysten Ritter. 

"The Punisher de Marvel no regresará con una tercera temporada a Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional liderado por Jon Bernthal ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fans, y estaremos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años" expresó una fuente de Netflix a Deadline. Mientras que también anunció el punto final de Jessica Jones tras "tres temporadas increíbles de esta innovadora serie".

Esta noticia marca el fin de la relación entre Marvel y Netflix que había empezado en el año 2013. Ahora se sospecha que el nuevo contenido de Marvel estará disponible en Disney Play, el servicio de streaming que la compañía estadounidense estrenará en los próximos meses.