Publicidad Bajar al sitio
«
»
Buenos Aires entre las 100 mejores ciudades del mundo para encontrar el amor según este listado

Buenos Aires entre las 100 mejores ciudades del mundo para encontrar el amor según este listado

Previo

Llega al país la primera escuela de sommeliers de carne

Siguiente

10 mil gusanos devoraron una pizza en dos horas

Viral 12 Feb

San Valentín está al caer y la plataforma alemana de mudanzas Movinga publicó un listado con los 100 mejores lugares del mundo para encontrar el amor y Buenos Aires, junto a otras 10 ciudades latinoamericanas, figuran dentro de él.

Buenos Aires se ubica en el puesto 53°, mientras que el resto de las ciudades de América Latina que figuran en el ranking son: Ciudad de México (58º), Monterrey (69º), Río de Janeiro (13º), Sao Paulo (38º), Bogotá, (40º), Ciudad de Panamá (59º), San José (60º), Santiago de Chile (66º), Caracas (70º) y Lima (72º).

×

Los resultados del estudio se obtuvieron luego de analizar las características demográficas de cada ciudad, divididas por estado civil y edad, la infraestructura y las oportunidades sociales, entre otros aspectos. La plataforma decidió elaborar el listado, luego de conocer el dato que la segunda razón de traslados de la gente de un país a otro, es a causa de motivos amorosos.

Movinga también hizo hincapié en si los gobiernos de las ciudades permiten o no que parejas del mismo sexo pueden casarse y adoptar niños. Asimismo si hay leyes de  discriminación LGBT+ en vigor.

Mirá el listado completo acá.

 

 

Ezequiel Luciani
Amor Buenos Aires Ciudades