Buenos Aires entre las 100 mejores ciudades del mundo para encontrar el amor según este listado

_
Feb 12 2019

San Valentín está al caer y la plataforma alemana de mudanzas Movinga publicó un listado con los 100 mejores lugares del mundo para encontrar el amor y Buenos Aires, junto a otras 10 ciudades latinoamericanas, figuran dentro de él.

Buenos Aires se ubica en el puesto 53°, mientras que el resto de las ciudades de América Latina que figuran en el ranking son: Ciudad de México (58º), Monterrey (69º), Río de Janeiro (13º), Sao Paulo (38º), Bogotá, (40º), Ciudad de Panamá (59º), San José (60º), Santiago de Chile (66º), Caracas (70º) y Lima (72º).

Los resultados del estudio se obtuvieron luego de analizar las características demográficas de cada ciudad, divididas por estado civil y edad, la infraestructura y las oportunidades sociales, entre otros aspectos. La plataforma decidió elaborar el listado, luego de conocer el dato que la segunda razón de traslados de la gente de un país a otro, es a causa de motivos amorosos.

Movinga también hizo hincapié en si los gobiernos de las ciudades permiten o no que parejas del mismo sexo pueden casarse y adoptar niños. Asimismo si hay leyes de  discriminación LGBT+ en vigor.

Mirá el listado completo acá.