Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Cuándo llega el nuevo disco de Tame Impala?

¿Cuándo llega el nuevo disco de Tame Impala?

Previo

INÉDITA: dieron a conocer For Real, una canción inédita de Tom Petty

Siguiente

Albert Hammond Jr está grabando con Natalie Imbruglia

Música 19 Feb

La banda de Kevin Parker sigue encabezando los mejores line-ups y para este año se viene...

Desde su notable debut Innerspeaker de 2010 hasta su actualidad – son headliners de Coachella a finales de este año – Tame Impala viene rompiéndola cada vez más con su estilo psyco-rock.

En el transcurso de sus tres discos fueron ganando miles de fanáticos con sus melodías atrevidas y cada álbum los consolida aún más su lugar llevándolos a ser los artistas principales de festivales en todo el mundo.

Sin embargo, ya van casi cuatro años desde el último disco de la banda, Currents, y los fanáticos todavía esperan con impaciencia el cuarto álbum de Tame Impala.

×

¿Qué sabemos de esto? Kevin Parker ya dijo que “estaría decepcionado” si el próximo álbum de la banda no saliera antes de mitad de 2019. Cuando se anunció que Tame Impala encabezaría el line up de Coachella en 2019, la banda compartió una foto del afiche del festival en Instagram acompañada por la seductora leyenda: “Año nuevo”. Nuevos shows. Nuevos sonidos”.

 

View this post on Instagram

New year. New shows. New sounds.

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

¿Cuándo podremos escuchar esos sonidos? Esto no está confirmado actualmente, pero sin embargo, Kevin estuvo dando notas con el DJ Matt Wilkinson de Beats 1 y remarcó que habría un nuevo álbum este año, sí o sí. Parker dijo: “Espero que sí. Me sentiría muy decepcionado si no tuviéramos algo para entonces. Quiero decir, me encanta tocar las canciones en vivo. Me encanta tocar canciones de Currents, me encanta tocar canciones como Lonerism y todo eso, pero creo que ya estoy listo para tocar otras canciones nuevas en vivo. Todas las cosas instintivas están ahí

Natalia Grego
Kevin Parker Tame Impala
×