Publicidad Cerrar X
«
»
Descubren una extraña entrevista que Michael Jackson y George Harrison dieron juntos en 1979

Descubren una extraña entrevista que Michael Jackson y George Harrison dieron juntos en 1979

Previo

Jonah Hill dirige el nuevo video de Vampire Weekend en un mercado gastronómico en Nueva York

Siguiente

Paul Rudd sí que siente a Foo Fighters

Música 8 Feb

Una extraña grabación de una entrevista con Michael Jackson y George Harrison ha sido descubierta y restaurada. Los músicos aparecieron en la Radio 1 de la BBC en 1979, para hablar sobre los nuevos lanzamientos de Foreigner, Nicolette Larson y The Blues Brothers, y para compartir algunas de las historias detrás de sus propias canciones.

En ese momento, la grabación se descartó. Apenas un breve clip fue guardado por la BBC. Sin embargo, otra grabación se ha encontrado y se ha restaurado, con fragmentos de la nota inédita que se emitirán este fin de semana.

When George Met Michael es un audio inédito de dos íconos de la música que esutvo 40 años guardado. La BBC anticipa  que vamos a poder escuchar al rey del pop explicando cómo Motown se negó a dejarle escribir sus propias canciones y Harrison habla de estar a la sombra de sus compañeros de banda John Lennon y Paul McCartney.

El presentador David “Kid” Jensen dijo que ambos músicos eran “tipos encantadores para hablar. Sabíamos que teníamos un buen espectáculo en nuestras manos solo por el ambiente general en el estudio antes de que los micrófonos salieran a la luz”, dijo a la BBC.

“Era como el jurado de Juke Box: gente juzgando a sus compañeros. En el caso de los Beatles y Michael Jackson, por supuesto, no se trata de sus pares, pero ciertamente [de la gente] en la misma línea de negocios”.

Hasta ahora han estado disponibles algunos pedazos de grabaciones ‘de contrabando’ de baja calidad después de que un productor de la BBC Radio Solent preguntó por los círculos de los coleccionistas y se presentó una grabación del espectáculo completo.

El programa especial con la nota a Michael y George se transmitirá el sábado (9 de febrero) para conmemorar el 40 aniversario de la transmisión original.

Metro951
George Harrison Michael Jackson The Beatles
×
×