Publicidad Cerrar X
«
»
El director de Marvel reveló cuándo esperar las películas que se vienen

El director de Marvel reveló cuándo esperar las películas que se vienen

Previo

¡POR FIN! Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de The OA con este desconcertante tráiler

Siguiente

The Walking Dead: Esta nueva teoría revelaría la cura para el virus zombie

Entretenimiento 27 Feb

El director de Marvel, Kevin Feige, reveló que no habrá ninguna noticia sobre las futuras aventuras de MCU hasta el lanzamiento de Avengers: Endgame y de Spider-Man: Far From Home.

Hablando con ComicBook.com, el jefe de Marvel reveló que existe una “enorme cantidad de potencial“, aunque los fanáticos tendrán que ver el enfrentamiento definitivo con el viaje de Thanos y Spidey a Europa antes de que revelen los detalles.

“Como hemos estado haciendo durante años, no vamos a anunciar nada que suceda post Avengers: Endgame o Spider-Man hasta post-Endgame and Spider-Man”, reveló Feige.

Feige y Stan Lee

“Como ustedes saben como fanáticos, hay un enorme cantidad de potencial y una tremenda cantidad de personajes adicionales, historias y grupos de personajes con los que vamos a seguir jugando. Y de nuevo, eso es un testimonio de Marvel y de la cantidad de historias y personajes, y de las increíbles y sorprendentes carreras que han estado en los cómics de Marvel”.

Y aunque no es sorprendente que Feige se mantuviera callado, ya sabemos algunos detalles sobre qué esperar a continuación…

Además de una tercera película de The Guardians of The Galaxy, se cree que se presentará una presentación en solitario para Black Widow, junto con el regreso de Doctor Strange y Black Panther.

Metro951
marvel
×
×