Publicidad Cerrar X
«
»
Finn Wolfhard hace de Rivers Cuomo en la versión de Weezer de Take On Me

Finn Wolfhard hace de Rivers Cuomo en la versión de Weezer de Take On Me

Previo

Esto incrementó la cantidad de ganadoras mujeres en los Grammys con respecto al 2018

Siguiente

BOMBAZO: Guns N’ Roses confirmó cuándo empezará a grabar su nuevo álbum

Música 12 Feb

En enero, Weezer lanzó un disco completo dedicado a covers de clásicos de los 80, Teal Album. el cual editó luego de que su versión de Africa de Toto se convierta en su tema más rankeado en los últimos 10 años.

Sí, y como seguro ya sabes, todo nació por un twittero insistente que pedía algo que parecía insólito pero hoy se convirtió en hit. Y así, los californianos editaron este disco que revive clásicos icónicos de la década que vio crecer a sus músicos – y por qué no plasmar todo esto en un videoclip retro.

Rivers Cuomo y compañía acaban de lanzar el clip de Take On Me, de A-ha, y la historia muestra al joven frontman en su casa con “su banda de la pubertad”. Finn Wolfhard, actorcito estrella de Stranger Things, por supuesto que se siente más que a gusto en este papel: además de actuar en una serie basada en la misma década, tiene su propia banda llamada Calpurnia, con la que toca la guitarra al igual que su personaje Rivers. Ah, la banda de los 80 que vemos en el video, es nada menos que Calpurnia.

¡Dale play al estreno!

Metro951
Calpurnia Rivers Cuomo weezer
×
×