X

(FOTO) A lo Artie Ziff: Una estudiante descubrió que un desconocido estaba viviendo en su armario

_
Feb 7 2019

¿Habrá algo más espantoso que descubrir que un intruso está viviendo dentro de tu placard?. Esto le ocurrió a Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte que encontró dentro de su armario a un hombre vestido con su ropa.

De acuerdo al testimonio de la joven, empezó a notar que algo raro estaba ocurriendo cuando algunas prendas de ropa y otros objetos empezaron a desaparecer. También notó huellas de manos en las paredes y espejos del baño. Con su compañera de cuarto creyeron que se trataba de un fantasma, pero no, a lo Artie Ziff en 'Los Simpsons', un desconocido estaba escondido viviendo junto a ellas.

El misterio se resolvió el sábado pasado cuando Maddie escuchó ruidos extraños que venían de su placard, entonces preguntó "¿Quién anda ahí?" a lo que sorpresivamente obtuvo una respuesta: "Oh, mi nombre es Drew". De inmediato abrió la puerta del guardarropas y se encontró con un sujeto que estaba vistiendo su ropa. 

Con la mayor calma posible, la estudiante se comunicó con su novio mientras trataba de mantener distraído al hombre. Poco después llegó la policía, que identificó al extraño como Andrew Swofford de 30 años quién tras el incidente fue encarcelado de inmediato y ahora enfrenta 14 cargos criminales.

Con información de Fox News y RT en español.