Publicidad Cerrar X
«
»
Frances Bean Cobain analiza la era Kardashian y asegura: “mi marca es ser auténtica”

Frances Bean Cobain analiza la era Kardashian y asegura: “mi marca es ser auténtica”

Previo

PIEL DE GALLINA: Así suena la voz de Lady Gaga en ‘Shallow’ sin efectos de sonido ni ruido de fondo

Siguiente

Maluma se cortó el pelo por una buena causa

Música 6 Feb

Frances Bean Cobain estuvo dando entrevistas y mostrándose madura y muy segura en sus pensamientos.

En 2018 debutó un puñado de canciones en Instagram, cada una más preparada que la anterior. Sin embargo, la creciente confianza del talento se extiende mucho más allá de su música, ya que demostró muy confiada de sí misma durante una reciente entrevista con su viejo amigo RuPaul.

La hija de Kurt Cobain y Courtney Love tocó muchos temas en el transcurso de la conversación, pero una buena parte se centró en su estado acerca de cómo es crecer como hija de un rockero icónico y cómo es hacer amigos en esa escena tan rara.

Aunque dijo que se relaciona de manera muy especial con gente como Sean Lennon (hijo de John Lennon y Yoko Ono) y Billie Lourd (hija de Carrie Fisher y Bryan Lourd), ella admitió que su club social único está “lleno hasta el borde con las peores personas que he conocido” …

Ella expresó opiniones entusiastas sobre cómo mantenerse nivelada como la hija de dos músicos igualmente famosos e infames, lo que llevó a la co-presentadora Michelle Visage a notar que Cobain es bastante singular entre los “niños famosos”.

Visage dijo que los niños de hoy son más “obsesivos” que en el pasado, y con el nivel de fama y mito que tiene Nirvana incluso décadas después de la muerte de su padre, debe haber una “energía arrojada a la locura” por parte de los fanáticos de sus padres.

Cobain respondió que mientras algunos fanáticos sienten la necesidad de “proyectar sobre mí que soy la segunda mujer que viene de Kurt”, ella misma no siente la obligación de atenerse a esa percepción. “Si la gente necesita esa salida para ver mi música y mi arte y decir: ‘Es como tu papá’, eso está bien. Si esa es la asociación que hacen, esa es una muy buena asociación, hay cosas peores que pueden decirme”.

“Peores cosas – continuó – como ser no auténtica”. Mientras que la gente puede escuchar su música porque ella es la descendencia de Kurt Cobain, dijo que es su autenticidad lo que los mantendrá allí; “Aquellos que buscan algo más pueden ir a ver cómo se mantienen con los Kardashians. Mi marca es la autenticidad”, explicó. “Eso es lo que estoy tratando de proporcionar al servicio de este mundo porque carece de este tipo de gente en la edad de las Kardashian. Y está bien, [Kim Kardashian y su familia] cumplen ese rol muy específico por una razón, pero todo está tan saturado, filtrado, concebido y lo que la gente realmente tiene sed, creo, de una manera artística es poder ver a la gente por Quiénes son y todos los bits desordenados involucrados”.

Esta es la entrevista completa:

 

Metro951
courtney love frances bean cobain Kurt Cobain Nirvana
×
×