Publicidad Cerrar X
«
»
Frank Zappa revive como un holograma y se va de gira por el mundo

Frank Zappa revive como un holograma y se va de gira por el mundo

Previo

Una app te ayuda a ordenar tu casa

Siguiente

¡Basta cerró la semana en la terraza YPF en Mar del Plata!

Notas 11 Feb

Eyeillusion, la compañía que previamente había anunciado la creación de un holograma de Frank Zappa, reveló detalles de “El extraño mundo de Frank Zappa”.

La gira de holográfica comienza con una etapa de nueve fechas en EE. UU. en abril, antes de ir al Reino Unido en mayo para futuras actuaciones.

Se dice que el show contendrá horas de nunca antes vistas de actuaciones en vivo de Zappa de principios de los setenta, las cuales serán la base del concierto. Estas imágenes, encerradas en las bóvedas de Zappa durante 44 años, se yuxtaponen con “imágenes escandalosas que ofrecen una visión sorprendente de sus complejas obras musicales”.

Junto con el holograma de Zappa en el escenario estarán los músicos qie solían tocar con el, incluidos Ray White, Mike Keneally, Scott Thunes, Robert Martin y Joe “Vaultmeister” Travers.

En un comunicado, el hijo de Zappa, Ahmet, dijo que su padre era un “entusiasta de los hologramas” antes de su muerte en 1993. “Mi padre y yo discutimos activamente la 3D y la holografía y fue un concepto en el que él participó activamente. La mitad de un capítulo del libro The Real Frank Zappa (1990) es sobre este tema. Esta es una carta de amor y un viaje que celebra el genio artístico de Frank Zappa. En una nota personal, siento que estoy terminando algo que mi padre comenzó hace años”

 

Metro951
Frank Zappa
×
×