Publicidad Cerrar X
«
»
Furia en Fondo de Bikini

Furia en Fondo de Bikini

Previo

Liam Neeson reveló su necesidad de cometer un crimen racista tras la fuerte historia de una persona cercana que fue víctima de violación

Siguiente

Vikingos: Se dieron a conocer detalles de la última temporada y del spin-off

Entretenimiento 4 Feb

Los fanáticos de Bob Esponja expresaron su decepción después de que su participación en el show del entretiempo del Super Bowl se reduca a únicamente “un breve cameo” durante el show musical.

El mes pasado, más de un millón de fanáticos firmaron una petición para que se presentara el tema Sweet Victory en honor al difunto creador Stephen Hillenburg. La canción se convirtió en un favorito después de aparecer en el ya icónico episodio de ‘Band Geeks’, en el que Calamardo intenta derrotar a su rival Squilliam dirigiendo una banda de música que presenta a gente como Spongebob, Patricio y el Sr. Cangrejo.

Cuando el espectáculo que abría Maroon 5 comenzó, parecía que podrían haber logrado el deseo. Un breve clip presentaba la canción, aunque finalmente duró solo unos segundos y, en última instancia, actuó como una introducción a Travis Scott.

Tras los rumores de que Maroon 5 iba a ser la banda que interprete el tema completo y que habría una presencia más estelar de la famosa esponja, todo fue – al igual que la performance de la banda de Adam Levine – decepción pura para los fanáticos.

 

“Nos estafaron”, “Fue una maldita broma” fueron algunos de los comentarios en Twitter una vez que apareció Bob en la pantalla.

 

 

 

Metro951
Bob Esponja Maroon 5 Super Bowl
×
×