Publicidad Cerrar X
«
»
Grey’s Anatomy incorpora una nueva actriz para un personaje clave

Grey’s Anatomy incorpora una nueva actriz para un personaje clave

Previo

¡CONFIRMADO! La película de Breaking Bad es una secuela de la serie y se centra en Jesse Pinkman

Siguiente

¿Viajan al Reino Cuántico? Se revelaron cómo serían los trajes de Iron Man y Capitán América en ‘Avengers Endgame’

Entretenimiento 13 Feb

Tras 15 temporadas, Grey’s Anatomy de ABC finalmente presenta uno de sus personajes mencionados con frecuencia pero nunca vistos.

La estrella de ‘The Gifted’ Amy Acker ha sido elegida para interpretar a la cuarta hermana Shepherd en un próximo episodio que se enfoca casi exclusivamente en Amelia Shepherd, interpretada por Caterina Scorsone.

Aún no se ha determinado una fecha de emisión para el episodio. Como menciona The Hollywood Reporter, el casting de Acker es muy clave en la historia de Grey’s Anatomy. De las cuatro hermanas de Derek (Patrick Dempsey), solo tres habían aparecido en el drama médico de ABC en sus más de 300 episodios. Ellas son Amelia, Embeth Davidtz apareció previamente como Nancy; y Neve Campbell tuvo un breve arco como Lizzie. Pero la cuarta hermana de McDreamy, Kathleen, nunca había aparecido hasta ahora.

Kathleen Shepherd aparece cuando Meredith (Ellen Pompeo) esta temporada realmente se ha abierto a las citas y a encontrar el amor de nuevo. Amelia, mientras tanto, está enredada en un complicado triángulo amoroso con Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver).

Los previos trabajos de Acker incluyen Person of Interest, Dollhouse, Alias ​​y Angel. 

Metro951
×
×