¿Harry Potter tendrá su propio remake? Daniel Radcliffe habló sobre esta posibilidad

_
Feb 14 2019

Ya pasaron casi 8 años del final de Harry Potter. En este momento la escritora y guionista J.K. Rowling se encuentra abocada al 100% a su spin-off, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', pero tal vez en algunos años podamos ver a un nuevo Harry Potter: ¿Te lo imaginás?.

"Estoy seguro de que habrá alguna otra versión de la película. Sé que no soy el último Harry Potter que voy a ver en mi vida” admitió Daniel Radcliffe en una entrevista con el sitio IGN.

En esta época donde los remakes abundan en Hollywood (El Rey León, Los Cazafanstamas, etc), no sería para nada extraño que veamos un reinicio de Harry Potter. Justamente a esto se refirió Radcliffe: “Será interesante ver cuánto tiempo permanecen esas películas. Parece que hay un carácter sagrado alrededor de ellas en este momento, pero eso no durará. El brillo desaparecerá en algún momento”.

No hay dudas que sería extraño ver a un nuevo Harry Potter, sin embargo, el actor británico se mostró entusiasmado frente a esta posibilidad“será interesante ver si las reinician y simplemente vuelven a hacer las películas o hacen una serie. Estoy fascinado de ver eso”.

Aunque por el momento no hay ningún proyecto al respecto, las puertas están más que abiertas... ¿Te gustaría?.