Publicidad Bajar al sitio
«
»
Histórico: ¡El DJ Marshmello brindó un concierto en Fortnite frente a más de 10 millones de jugadores!

Histórico: ¡El DJ Marshmello brindó un concierto en Fortnite frente a más de 10 millones de jugadores!

Previo

PS5 y Xbox Scarlett ya tendrían a su primer videojuego confirmado

Siguiente

Gustavo Santaolalla la gran estrella en la presentación de ‘The Last of Us 2’

Universo Gamer 6 Feb

El Fortnite continúa superándose día a día y en esta oportunidad el videojuego desarrollado por Epic Games fue uno de los temas más comentados el fin de semana tras el impactante show en vivo del reconocido DJ estadounidense Marshmello, quién tocó frente a más de 10 millones de jugadores.

Con tan solo encender sus dispositivos, más de 10 millones de jugadores de todo el mundo tuvieron la oportunidad de ser parte del set en vivo de Marshmello, quién triplicó lo que el Guinness considera el mayor concierto real hasta la fecha: el que ofreció el británico Rod Stewart el Fin de Año de 1994 en la playa de Copacabana de Río de Janeiro. 

Los asistentes al evento de Fortnite, además, tuvieron la posibilidad de anular la gravedad para que sus personajes flotaran al ritmo de la música y también de vestir el clásico uniforme de Marshmello con su ya conocida mascara  en forma de malvavisco.

×

Durante la cita que duró poco más de 10 minutos, el productor musical homenajeó a su colega Avicii, quién falleció el año pasado. Por otro lado, se mostró entusiasmado por tener la posibilidad de trasladar su show a la pantalla de millones de personas: “Hicimos historia hoy. El primer concierto virtual en vivo dentro de @fortnite con la asistencia de millones de personas. ¡Qué locura, gracias a Epic Games y a todos los que hicieron esto posible!”.

Mirá:

Ezequiel Luciani
Marshmello redes sociales