Publicidad Cerrar X
«
»
INCREÍBLE: Bohemian Rhapsody se estrena en China… sin las escenas homosexuales

INCREÍBLE: Bohemian Rhapsody se estrena en China… sin las escenas homosexuales

Previo

A Star is Korn, el trailer que todo fan del nu metal y las películas románticas necesita

Siguiente

Ariana Grande igualó un récord que solo ostentaban los Beatles

Música 27 Feb

Confirmaron que Bohemian Rhapsody se proyectará en China sin escenas “de naturaleza homosexual”.

La película biográfica de Queen cuenta la historia de la banda y el líder Freddie Mercury hasta su infame aparición en 1985 de Live Aid y, claro, presenta escenas que ven a la estrella besar a otros hombres. Según The Hollywood Reporter, esas partes del film se eliminarán para la versión doblada y subtitulada al chino, junto con todas las escenas que representan el uso de drogas.

En un principio resultó una sorpresa que se estrene este film en la Républica Popular, por la historia que llevan de bloqueo de contenido con personajes gay. La película solo tendrá un lanzamiento limitado y se espera que comience a proyectarse a mediados de marzo.

Y bueno… he aquí la maniobra para llevarla al cine. Pero hay más: si bien se aceptó censurar las escenas, China sido criticada por cambiar frases a la hora de traducir, con subtítulos que traducen “hombre gay” a “grupo especial”.

Este domingo, cuando Rami Malek recibió el Oscar por Mejor Actor, dijo que el éxito de la película mostraba que “anhelamos historias como esta”. “Hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante, que vivió su vida sin pedir disculpas”, dijo. Bohemian Rhapsody se llevó a casa la mayoría de los premios de la noche del domingo, incluyendo Mejor Edición de Película, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición de Sonido. También fue nominado a Mejor Película, pero perdió ante Green Book.

 

Metro951
Bohemian Rhapsody
×
×